Portada24.jpg
Qué son.png

Son aquellos fármacos de origen natural que colaboran en mantener y mejorar las funciones biológicas y vitales del organismo.

Los Biomoduladores están compuestos por sustancias bioactivas concentradas, vehiculizadas en una matriz con excipientes específicos.

 

Entre estas sustancias se encuentran aminoácidos, extractos herbales, especies vegetales o botánicas, vitaminas, minerales y extractos o centrados de origen animal.

Portada25.jpg

Fórmulas 100% naturales que colaboran en la prevención de enfermedades y completan el tratamiento de diversas patologías.

Son ideales para consumirlos con el fin de prevenir, retardar y minimizar signos de enfermedades preexistentes y hereditarias.

No presentan contraindicaciones y se pueden asociar con otros fármacos, siendo excepcionales las interacciones medicamentosas. Al ser estables bioquímicamente, presentan un amplio margen de seguridad y carecen de toxicidad.

En Holliday somos líderes en nuevas tendencias, pensadas para el cuidado de la salud de animales de compañía, ofreciendo soluciones terapéuticas nuevas y efectivas.

Conoce toda nuestra línea de Biomoduladores